Ejecutadas varias mejoras en instalaciones deportivas de Manzanares

Publicado el
Oretania de Cultura

PabellonNManzaManzanares · Ha finalizado la fase de recuperación y rehabilitación del Pabellón “Nuevo Manzanares”, donde se ha reforzado toda la cubierta con la puesta de placas que estaban en mal estado, así como la limpieza de canalones que se debe hacer periodicamente, “y que hacía varios años que no se hacía”. Dentro de estas mejoras se ha procedido al pintado interior y exterior, además de sustituir el pavimento, “que era una necesidad imperiosa de este pabellón”, señala Díaz-Benito.

La concejal de obras del Ayuntamiento de Manzanares, Isabel Díaz-Benito, y la concejal de coordinación general, Beatriz Labián, han visitado las obras ejecutadas en distintas instalaciones deportivas de la localidad, y que en una primera fase han sido en el Pabellón “Nuevo Manzanares” y el Pabellón Calle “Maestro Villatoro”. La concejal de obras incide en que desde el equipo de gobierno se continúa con la recuperación de edificios municipales, “y nos hemos encontrado con los edificios muy abandonados”, donde al parecer, según Díaz-Benito, el anterior equipo del Partido Popular no hizo planes de mantenimiento, “pero ahora se estan recuperando”, y poco a poco conseguir llegar a todos los edificios municipales, con el objetivo de que todos tengan su máxima utilidad, y esten en las mejores condiciones posible.

De igual manera, en el Pabellón de la Calle Maestro Villatoro también se han ejecutado distintas mejoras, entre ellas la finalización de una intervención en la cubierta, pues era una infraestructura que “debido a la dejadez”, contaba con numerosas goteras. Son los trabajos en instalaciones deportivas que se hacen desde el consistorio, y que son “sumamente importantes”, para continuar con el normal desarrollo del deporte en el municipio.

Oretania de Cultura

Por su parte, Beatriz Labián, aseguraba que estas importantes mejoras son la muestra del trabajo que se está realizando la concejalía de obras y servicios, y el propio equipo de gobierno, “para recuperar gran parte de las instalaciones municipales, que se encontraban muy deterioradas”. Ahora se está trabajando a pleno rendimiento, y ya rematar el Plan de Empleo de la Junta de Comunidades, que ha desarrollado gran parte del trabajo en el centro histórico de Manzanares.

En la apuesta por Manzanares -asegura Labián- son muchas las actuaciones que hay que llevar a cabo, estando todas sobre la mesa y “así ir recuperando nuestros entornos y mejorando la ciudad”, indica la concejal.

Oretania de Cultura