La Asociación de Mujeres de La Solana comienza una temporada repleta de actividades compartiendo una merienda

Publicado el
Advertisements

A mujeres meriendaLa Solana · La Asociación de Mujeres arrancó el nuevo curso con su tradicional merienda de tortas con chocolate, una forma gastronómico-social para comenzar una temporada repleta de actividades. Las socias acudieron en masa a esta primera cita en una animada tarde que animaron con las canciones del karaoke.   Más de un centenar de tortas y unos treinta litros de chocolate se prepararon para la ocasión. La junta directiva y también algunas afiliadas organizaron las mesas y sillas que se distribuyeron por las instalaciones de la sede. Durante la merienda, las asistentes charlaron en un agradable ambiente que fue subiendo de decibelios con la música del karaoke. 

Una buena excusa para inaugurar el nuevo curso, si bien ya han comenzado algunos talleres como pilates e informática. Durante el mes de noviembre se incorporarán los cursos de zumba, baile y sevillanas, según indicó la presidenta María Ángeles Torres, pudiéndose inscribir cualquier socia interesada. 

Los café-tertulia tendrán su lugar los martes, como de costumbre, inaugurando el ciclo el día 8 de noviembre con la presencia de una psicóloga. 

También participarán en la Muestra de Teatro ‘Campo de Montiel’ con la representación de la obra ‘Olvido…¡Olvídame¡’ anunciada para el sábado 5 de noviembre. El taller de teatro de la Asociación de Mujeres continuará preparando nuevos montajes y también está abierto a cualquier socia que quiera participar, según indicó la presidenta.