La vicepresidenta de la Diputación Beatriz Fernández, acompaño a los premiados de CECAM por la provincia de Ciudad Real

Publicado el
Advertisements

LA VICEPRESIDENTA BEATRIZ FERNÁNDEZ, EN LA ENTREGA DEL PREMIO DE CECAM A LA EMPRESARIA ISABEL RODRÍGUEZToledo ·  ha asistido a la entrega del premio otorgado por CECAM a la empresaria ciudadrealeña Isabel Rodríguez, un galardón que ha recibido en el transcurso de un acto que se ha celebrado en el Teatro Rojas de Toledo al que también ha asistido el presidente de FECIR, Carlos Marín, y el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García Page. La Confederación de Empresarios de Castilla-La Macha ha celebrado la XIII edición de los galardones.

La empresaria premiada por la provincia de Ciudad Real nació en Barcelona, donde comenzó los estudios de Derecho, pero los abandonó para dedicarse de lleno al ámbito de la empresa. Con ascendencia empresarial, su padre tenía siete tiendas de muebles, “Muebles Rodríguez” y “Fábrica de Algodones Rogonsa”, en las que también trabajó.

Llegó a Ciudad Real hace 35 años y su primer contacto empresarial fue adquirir la estación de servicio de Almagro, su primera gasolinera, llegando a tener seis en diferentes poblaciones.

Isabel Rodríguez Teruel ha sido también durante muchos años agente comercial colegiada y actualmente es tesorera del Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real.

Al poco de iniciar su andadura empresarial, donde siempre ha defendido el asociacionismo como la mejor defensa y proyección de cualquier sector, a los cuatro meses después de llegar a la provincia, fue ya elegida Vicepresidenta provincial de estaciones de servicio, y poco tiempo después, Vicepresidenta de CEOE-CEPYME Ciudad Real, para pasar a ser a continuación, tesorera de esta organización ciudadrealeña.

Ha sido tres veces Presidenta de Castilla-La Mancha de la Federación Regional de Estaciones de Servicio, y en la actualidad es miembro del Comité Ejecutivo de la Federación nacional del sector, donde ha trabajado por los intereses empresariales en todos los foros.

Actualmente es vicepresidenta de FECIR, miembro del pleno de la Cámara de Comercio y presidenta provincial de Estaciones de Servicio.