AJE Ciudad Real participa en el XX Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios

Publicado el
Advertisements

Congre4.11.1Ciudad Real · Una delegación de jóvenes empresarios de Ciudad Real encabezada por el presidente provincial de AJE, Rodrigo Caballero, está participando en el XX congreso nacional de jóvenes empresarios, que comenzó ayer y se clausura hoy, organizado por la Confederación Española (Ceaje) y AJE Málaga, bajo el lema: “Tu talento es tu mayor capital”. Además de lo que supone un encuentro estatal de todas las AJEs de España y las variadas actividades de networking previstas para la ocasión, este congreso, celebrado en Marbella (Málaga) tuvo ayer a destacados ponentes, como Jimmy Pons, Isra García, Enrique Dans o Javier Iriondo.

Este congreso nacional se ha fijado una serie de objetivos que marcarán la línea de trabajo de la organización para este año, como dar visibilidad al cambio que representa la nueva generación de empresarios y empresarias; impulsar este colectivo, reconociendo su talento y su esfuerzo; así como demostrar que hay otras maneras de gestionar y conseguir el éxito en un entorno colaborativo, como refleja la experiencia de las asociaciones de jóvenes empresarios en España.

Además, el congreso fomenta la creatividad y la innovación en las oportunidades de negocio y la cooperación empresarial internacional. Entre sus objetivos, destaca también  valorar la inteligencia emocional y su importancia para superar los límites que, en ocasiones, pueden dificultar el camino hacia el éxito: ya sea en el ámbito financiero, empresarial o personal.

El congreso desarrollará hoy una intensa jornada de actividades, con diversas ponencias, mesas redondas, ‘elevator pitch’ y ‘networking’.