El Salesianos Puertollano femenino cayo derrotado ante el líder, el Guadalcacin

Publicado el
Oretania de Cultura

imagePuertollano · SALESIANOS PUERTOLLANO (1):, Marisol, Elena, Raquel, Virgi y Mayte También jugaron: Cris, Rosi y Rebeca(1).

GUADALCACIN FSF (8): Caridad, Clara, Desi, Lorena y Trini También jugaron: Bibiana, Irene, Inma,Luisa y Marina.

Oretania de Cultura

Pabellón Municipal de Guadalcacin: Alrededor de 100 personas presenciaron el partido  de la  novena  jornada de liga en Guadalcacin.

Árbitros: Vicente Caballero y Angel Ciudad ; amonestaron con tarjeta amarilla a las jugadoras visitantes Virginia y Raquel

Primera parte

El partido comenzaba con los dos equipo con una presión muy alta a toda la pista y intentando buscar el gol , pero ninguno de los dos equipos estaban dispuesto a dejarse marcar y las ocasiones eran muy bien solventadas por ambas porteras , con esto se llegaba al minuto 9 de la primera parte donde vendría el gol del equipo local tras una buena parada de Marisol el rechace vuelven a disparar una jugadora local le da en la mano y los árbitros no ven nada subiendo asi el 1-0 al marcador, 1 minuto después llegaría la igualada por parte del Salesianos de manos de Rebeca que una gran jugada individual termina batiendo a la portera en un uno contra uno. Las ocasiones seguían sucediéndose hasta que a falta de 4 minutos un tiro lejano es desviado por una jugadora visitante y el balón acaba en el fondo de la red poniendo el 2-1 en el marcador. Y a falta de 12 segundos para la conclusión el equipo local golpeaba de nuevo subiendo el 3-1. Muy poco premio para el Salesianos en esta primera parte.

Segunda parte

La segunda parte comenzaba igual que la primera con los dos equipos volcados arriba y presionando. fruto de ello las locales no tardarían en hacer el 4-1 tras una buena jugada colectiva, a pesar del marcador tan adverso las industriales no cesaron en su empeño de conseguir otro tanto pero sería de nuevo Guadalcacin quien pusiera tierra de por medio en el marcador con el 5-1 tras saque largo de la portera, momento en el que el técnico Óscar Díaz decide sacar portera jugadora para intentar reanimar al equipo pero la buena defensa del Guadalcacin hizo que no fuera posible y que pudieran tomar más ventaja en el marcador hasta el 8-1 definitivo .

Las palabras del técnico Óscar Díaz al final del partido fueron: Hemos tenido varios errores en defensa y en esta categoría eso se paga muy caro, a pesar de ello las chicas han luchado hasta el final del partido y no se lo hemos puesto nada fácil, toca pensar en el siguiente partido que es contra Almagro en el segundo derbi de la temporada. 

Esta semana el equipo juega en casa su segundo derbi provincial ante Almagro FSF. No te puedes perder este gran choque el sábado 26/11/16 a las 20:30 en el Santiago Cañizares.

Oretania de Cultura