Gran actuación de Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava en el iii certamen regional de bandas de música celebrado en mota del Cuervo

Publicado el
Oretania de Cultura

Gran actuación de Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava en el III Certamen Regional de Bandas de Música celebrado en Mota del Cuervo02Argamasilla de Calatrava · El pasado fin de semana la banda musical de Argamasilla de Calatrava se desplazó hasta Mota del Cuervo para participar en el III Certamen Regional de Bandas de Música, organizado por la agrupación musical monteña. Numeroso público asistió al encuentro, en el que participaron otras bandas de la región, además de una agrupación que lo hizo como invitada.  La agrupación musical de Argamasilla de Calatrava interpretó dos temas en el escenario, “Tercio de Quites”, de Rafael Talas y “Of Castles and Legends” de Thomas Doos.

La Agrupación Musical de Argamasilla competía junto a las siguientes bandas musicales: Asociación músico-cultural Julián Sánchez Maroto de Manzanares, Asociación Musical Manuel de Falla de Illescas, Unión musical Villamayorense de Villamayor De Santiago (Cuenca).

Oretania de Cultura

La Agrupación musical de Argamasilla de Calatrava llevaba un largo tiempo preparándose y ensayando para estar a la altura de este Certamen y así fue, estuvo a la altura y cumplió sus expectativas, llevándose un segundo premio. 

Una noche que contó además con la actuación de la agrupación musical invitada, la Banda Filarmónica Beethoven, de Campo de Criptana.

Oretania de Cultura