Juventudes Socialistas de Bolaños agradece la respuesta solidaria con el pueblo saharaui, en el Maratón de Fútbol Sala

Publicado el
Advertisements

TORNEO2Bolaños de Calatrava · Juventudes Socialistas de Bolaños de Calatrava acudió al Maratón de Fútbol Sala que se ha celebrado en la localidad, y destaca la “intensidad, competitividad y sobre todo la solidaridad que se vivió en esta jornada”.   Precisamente esa solidaridad es la que agradecen los socialistas, como grupo, a las asociaciones implicadas en su celebración como APS Madraza (Amigos del Pueblo Saharui) y a la Asociación Amigos del Fútbol Sala (colectivo arbitral), a los 120 deportistas participantes, al público y a la Diputación Provincial de Ciudad Real y Área de Deportes. La institución provincial es la encargada de financiar el viaje de los coordinadores de la Facultad de Educación, que harán entrega de los 1.120 euros recaudados, a los colegios, institutos y centros de salud de los Campamentos de Refugiados Saharauis.

Se trataba de la VI edición de este torneo, que como indican los jóvenes del PSOE de Bolaños, “cada año tiene más renombre y es mayor la cantidad de público que se acerca a disfrutar de él”. E insiste en dar a su “enhorabuena” a los 120 futbolistas que reunieron los clubs participantes, entre ellos “Sarao Bolaños-Baños de Fuensanta”, que fue elegido campeón del torneo y equipo más solidario; “Galaxia Ocio”, y “Masegosa-Ludo Diver”.

Indican que ya esperan “con ansia” el torneo del próximo año y animan a más asociaciones y municipios a llevar a cabo estas iniciativas “en las que la buena gente siempre responde”.