La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) concede a CYPE el Premio especial como empresa colaboradora

Publicado el
Oretania de Cultura

Ciudad Real · La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha concedido este año el “Premio especial como empresa colaboradora” a la compañía de software para arquitectura, ingeniería y construcción CYPE Ingenieros, por la excelente colaboración que las dos entidades mantienen y que ha permitido formar a los estudiantes de la Escuela desde hace más de dos décadas. La entrega del galardón tendrá lugar mañana viernes, 2 de diciembre, durante el acto de entrega de los Trabajos Fin de Grado de los alumnos de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén.
Para Carlos Fernández, director técnico de CYPE y persona responsable de recoger el galardón, este premio es “muy importante para nosotros por la historia de la Escuela que nos lo concede, primera fundada en España y tercera de Europa en el área de la Ingeniería Minera, y por el reconocimiento de la excelente colaboración que CYPE y EIMIA mantenemos desde hace más de dos décadas”.

Para más información puede descargarse la nota de prensa pulsando el siguiente botón. En caso de querer realizar alguna entrevista, gestionar un reportaje o solicitar un artículo técnico o de opinión, por favor, póngase en contacto con Víctor M. Romero, del departamento de Comunicación.

Oretania de Cultura
Oretania de Cultura