Inaugurada la iluminación de Navidad en el Centro comercial abierto en Alcázar de San Juan

Publicado el
Advertisements

IMG_20161202_195551Alcázar de San Juan · Ya están las luces que anuncian la Navidad en la zona comercial. Coincidiendo con el principio de Diciembre y de acuerdo con los comerciantes, la Castelar y zonas aledañas ya tienen las luces de colores que ambientan las compras navideñas. La alcaldesa, Rosa Melchor, y concejales del ayuntamiento junto con representantes de ASECEM acudieron a la plaza donde se iluminó simbólicamente el gran árbol que preside la Plaza de España, señalando, de esta manera el comienzo de la campaña de Navidad.

En la plaza está ya también la churrería ambientada en una cabaña navideña, como la de ASECEM, que después sirve para albergar a los pajes de los Reyes Magos y antes a Santa Claus. Completarán el juego de cabañas la Feria de Artesanos navideños que también van a estar durante estas Fiestas en la Plaza a partir del día 21.

Señalaba la alcaldesa en el acto de iluminación del árbol de Navidad, en la misma Plaza de España, que además de la Castelar y sus calles cercanas, se van a iluminar  la carretera de Herencia, Doctor Bonardell, Santa Quiteria, y Paseo de la Estación, calle Los Ángeles, Rondilla de la Cruz Verde y Barrio de La Pradera a la vez que Avenida de la Constitución, la calle El Santo, Arroyo Mina y la calle San Francisco.

Este año se va a completar la iluminación, lucirán 26 arcos nuevos realizados con planes de empleo, 150 cortinas y 11 estrellas. 

Anunciaba también la alcaldesa actividades para dinamizar estas fechas. Hablaba de la instalación de una pista de patinaje el Paseo de la Estación la primera semana de enero, y actividades  de las hípicas Gamonal y Margó. 

La alcaldesa también elogiaba al comercio alcazareño donde dice se puede encontrar de todo sin tener que salir de la ciudad. Y todo con un trato profesional y cercano, ha dicho.

El presidente de Asecem, José María Ropero destacaba que la economía está bastante mejor que años pasados y que la gente está más animada. Explicaba que los comerciantes están obteniendo muy buenos datos económicos y esperan que cada año sea un poco mejor. Animó a todo el mundo a acudir al importante centro comercial abierto de un kilómetro que tenemos en Alcázar donde se puede encontrar de todo y productos de calidad.