Mañana día 4 de diciembre la U.D. Levante y Calvo Sotelo Puertollano meterán un gol al cáncer de mama

Publicado el
Oretania de Cultura

Cartel del PartidoRafael Villalón Moreno · Puertollano (Ciudad Real) · El C.D. Ciudad de Puertollano junto con Árbitros de Puertollano, han organizado un partido benéfico, en el Estadio Ciudad de Puertollano, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, el próximo día 4 de diciembre, a la 12:00 horas, entre los equipos veteranos del Levante U.D vs Calvo Sotelo C.F., cuya recaudación irá destinada a la Asociación Santa Águeda, aportando un granito de arena más para la investigación del cáncer de mama.

La entrada única costará 2 euros, siendo gratuita para los menores de 12 años. Para adquirirlas, se han habilitado distintos puntos como son la Asociación Santa Águeda, las tiendas Running Center, Tus Zapas, Twinner Outlet, Entorno Digital Gráfico Andrés, a través de los Veteranos del Calvo Sotelo y los diferentes colegiados del C.D Ciudad de Puertollano y el día del partido en las taquillas del Estadio.

También hay entradas disponibles en la sede del Calvo Sotelo C.F. en la Calle Gran Capitán, 2 Entreplanta, en horarios de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes y de 17:00 a 18:00 horas los lunes y los martes.

Oretania de Cultura

Un auténtico espectáculo que contará con ex-futbolistas de Primera División y que seguro brindan un encuentro con calidad, disputa y goles.

Toca llenar la grada, para meter el primer tanto del encuentro al único rival, el maldito cáncer.

Oretania de Cultura