Alfar Arias colaboró con la conmemoración del centenario del CEIP ‘Ramón y Cajal’ de Puertollano

Publicado el
Advertisements

Las mentoras de Alfar Arias, junto al consejero Felpeto y Dorita PorrasOretania.es, Puertollano · Alfar Arias, la firma de cerámica señera en Puertollano, ha contribuido a los recientes actos que el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Ramón y Cajal’ de Puertollano, ha celebrado recientemente junto a su comunidad educativa, antiguos alumnos y autoridades locales y regionales.  La empresa afincada en la cercana calle Ave María y que habitualmente desarrolla talleres de barro y arcilla en este centro docente, no ha querido ser menos y para la ocasión confeccionaba placas de recuerdo con los característicos tres arcos que definen al colegio.

Placas que, con motivo de la importante conmemoración, fueron entregadas a las entidades, responsables y personas que han posibilitado tamaña andadura educativa.

Ya al término del pasado curso, con motivo del referido centenario  Alfar Arias donaba CEIP ‘Ramón y Cajal’ un magnifico mosaico, elaborado por los alumnos, con la figura de los tres arcos que hay en la puerta de entrada, realizados en arcilla y esculpidos a mano y pintados sobre los azulejos. Un regalo que preside el pasillo de acceso al edificio de Primaria.