La agrupación de Ciudadanos de La Solana- Membrilla recoge alimentos y juguetes para Cáritas y Cruz Roja

Publicado el
Advertisements

Ciudadanos recogidaLa Solana · La agrupación comarcal de Ciudadanos La Solana-Membrilla está llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos, ropa, juguetes y productos de aseo, con destino a Cáritas y Cruz Roja de La Solana. Organizada por Ciudadanos-Ciudad Real y secundada por todas las agrupaciones de la provincia, su objetivo es “intentar hacer las navidades más llevaderas para gente que no lo tiene tan fácil”, según declaró a la prensa la coordinadora comarcal, Elena Jaime.

Varios militantes de la formación naranja montaron un tenderete en la Plaza Mayor el día de Nochebuena para este menester. A pesar de la premura de la campaña (se anunció apenas dos días antes), Elena Jaime se mostraba muy satisfecha por la respuesta obtenida. “Estamos muy contentos por la gran aceptación de la gente en un día con tanto ajetreo. La Solana ha reaccionado muy bien a nuestra llamada”. En la tienda de cosmética ‘Samar’, en la calle Alhambra, se podrán seguir llevando cosas hasta el lunes día 2 de enero.

Aprovechando su presencia ante los micrófonos, pedimos a la número uno de Ciudadanos en la localidad sus deseos, personales y políticos, para el inminente año nuevo. “A 2017 le pedimos felicidad y mucha salud para todos en lo personal. A nivel político, que sigamos dando pasos, llegando a acuerdos y mantener la buena dirección en la que parece que estamos”. En su opinión, el partido de Albert Rivera es pieza clave en el panorama político actual. “Estamos para ayudar a la gente, que es a lo que hemos venido”.

Pero también preguntamos por el posicionamiento ideológico de Ciudadanos, a menudo poco claro y discutido incluso en el mismo seno de la joven formación. Para Elena Jaime no existen tales dudas. “Somos de centro y yendo por el centro se pueden coger políticas más liberales o más socialdemócratas, siempre para intentar hacer cosas, tanto para La Solana como para el resto de España”.