Abre sus puertas la feria infantil de Navidad en Carrión de Calatrava, “JuegaCarrión”

Publicado el
Advertisements

Carrión_JuegaCarrión2Carrión de Calatrava · Varios castillos flotantes para distintas edades, futbolín humano, juegos de mesa y deportivos, animal-riding y hasta una tabla donde practicar el surf conforman la variada propuesta de atracciones y actividades para los niños de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) en la feria infantil de Navidad “JuegaCarrión”, una iniciativa que abrió sus puertas ayer en el Pabellón Municipal de Deportes.  Hasta el viernes 30, los niños podrán participar de esta feria, que este año cuenta con más actividades que en ediciones anteriores, y que está abierta de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. Un grupo de monitores se encarga de asegurar la diversión y la seguridad de los más pequeños.

La alcaldesa de Carrión, Ana María López, ha visitado esta mañana “JuegaCarrión”, donde ha tenido la oportunidad también de saludar a algunos de los padres que acompañaban a sus pequeños, y para los que también se ha instalado una mesa de prensa y revistas. López ha mostrado su satisfacción por la acogida que tiene esta iniciativa municipal que este año resulta si cabe mucho más atractiva.

Una vez cierre las puertas “JugaCarrión”, el programa de actividades navideñas continuará el sábado día 31 con la San Silvestre con salida y llegada en Plaza de la Constitución, con carreras para grandes y pequeños, e inscripciones una hora antes del comienzo. El recorrido será por la Vía Verde, y al finalizar se repartirán premios para los tres primeros clasificados y para los 2 que animen la carrera con sus disfraces más originales, dándose además un obsequio a todos los participantes, además de bebida y fruta

Los niños serán los protagonistas también del día 4, cuando desde las 17 horas en el salón de usos múltiples los carteros reales recogerán las cartas para los Reyes Magos rodeados de espectáculos de magia y un photocall con los personajes infantiles más queridos. Y como no, el día 5 tienen la cita ineludible de la cabalgata de Reyes, que partirá a las 19 horas desde la residencia de mayores.

Hay muchas más actividades previstas para estas fiestas navideñas, que se pueden consultar en la página web municipal www.carriondecalatrava.es.