El Centro de Mayores de Alcázar finalizó su programación navideña con la tradicional chocolatada de Reyes

Publicado el
Advertisements

IMG_6858Alcázar de San Juan · La tradicional chocolatada de Reyes puso el punto final a la programación que, durante estas fiestas navideñas, se ha desarrollado en el Centro de Mayores de Alcázar de San Juan. En total se repartieron 33 roscones, obsequio del Ayuntamiento alcazareño, de los que pudieron disfrutar cerca de 400 asociados en la tarde del miércoles 4 de enero. Una fantástica forma de dar la bienvenida al nuevo año.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada por el concejal de Mayores y Bienestar Social, Ángel Rubén Arias, compartió con los asociados del centro esta merienda navideña que, tradicionalmente, cierra el ciclo de actividades festivas. Merienda que se acompañó con música de boleros y pasodobles interpretados por la rondalla y un grupo de baile lineal.

La Chocolatada de Reyes es una de las actividades que atrae a mayor número de asociados cada año -en torno a las 400 personas- y es tradicional que el Ayuntamiento se encargue de comprar los roscones, este año un total de 33.

La primera edil señaló que este día “es muy especial” y que el Ayuntamiento seguirá colaborando con el centro para hacer posible esta merienda, “ya que no hay mejor forma de finalizar las actividades navideñas de uno de los centros más dinámicos de Alcázar”.