El Malagón FSF confirma sus buenas sensaciones consiguiendo un punto frente al Jimbee Roldan F.S.F de Córdoba

Publicado el
Oretania de Cultura

Malagón · Año nuevo, vida nueva…Al menos es en lo que parecen estar empeñadas las chicas del Malagón FSF y es que si las sensaciones del último partido en casa frente al Deportivo Córdoba fueron inmejorables, ayer domingo lo corroboraron con un gran partido ante el Jimbee Roldan F.S.F. A pesar del empate, las sensaciones se repitieron y estas chicas van a luchar hasta final de la liga sin rendirse y peleando por conservar la categoría. Un partido jugado de tú a tú , que supuso el debut en casa de la nueva portera Natalia y que estuvo esplendida, tapando con acierto los disparos de las rivales y sacando el balón con mucha efectividad.

El partido se inició con el hándicap de la lesión de Patri, jugadora que aporta lucha, coraje y mucha veteranía y a la que ayer se echó en falta sobre todo en los momentos en los que se actuó con portera-jugadora.

Oretania de Cultura

Tardaron pocos minutos en adelantarse las visitantes , pero a diferencia de ocasiones anteriores nuestro equipo plantó cara a este resultado adverso y puso las tablas en el marcador, merced a un gol de Natalia López que en el día de ayer cuajó un gran partido y aportó lucha y pundonor , aparte de su habitual presencia cerca del gol.

En un partido que fue un constante toma y daca con ocasiones en ambas porterías, ayer,  Cori fue la jugadora que nos tiene acostumbrados y realizó un partido muy brillante, aportando calidad, disparo y goles; suyos fueron el segundo en un tiro desde lejos que rebotó en la defensa y el tercero de penalti.

Si tuviésemos que poner un pero al buen partido realizado por las de Javier Palop, quizá fue la falta de concentración en determinados momentos del partido que  nos costó realizar un pago muy severo en forma de  goles de las jugadoras visitantes y que nos privaron de una victoria que merecimos por juego , por colocación, por táctica y por derroche de energía y ganas de ganar.

Pero el público que casi llenó el Cecilio Alonso y que cada día acude en un número más elevado a contemplar los partidos de nuestras “guerreras” salió muy satisfecho; el sabor agridulce del empate se decantó hacía lo positivo en parte gracias al enorme trabajo de Ana, que cada día demuestra porque es una de las jugadoras más destacadas de casi todos los partidos y que ayer volvió a echarse el equipo a la espalda, sobre todo en el primer tiempo, los minutos de lucha, sobre todo en defensa de Sonia Delgado,  del buen hacer en defensa a la hora de sacar el balón jugado de Alicia,  del incansable trabajo y de la velocidad de la más pequeña de las tres Natalias, de la osadía de la joven Celia y de la inmensa calidad de Merce que anotó el 4-4  con un golazo de esos que hacen recordarlo siempre, brutal golpeo de balón que dio en los dos postes  y se coló por la escuadra ¡Impresionante!

Sumamos 4 puntos, y estamos a 9 puntos de la salvación, pero sabemos que si continuáis jugando así, las victorias llegarán y la posibilidad de volver a estar el año que viene en Segunda División se hará real. ¡Que nadie os quite la ilusión, vuestra meta es el sueño de muchos malagoneros y lo vais a conseguir! ¡Ánimo!

Oretania de Cultura