Los ganadores de ‘Valdepeñas te regala Navidad’ ya gastan sus 3.000 euros en compras

Publicado el
Oretania de Cultura

GANADORES VALDEPEÑAS TE REGALA NAVIDADValdepeñas ·  La campaña para potenciar el comercio “Valdepeñas te regala Navidad” concluyó el pasado 5 de enero cuando los Reyes Magos procedieron al sorteo para sacar los ganadores de 3.000 euros en compras. Hoy, Carmen del Fresno de Moral de Calatrava, con un premio de 1.500 euros, Antonio Arnedo de Valdepeñas, aunque natural de Almansa, con un premio de 1.000 euros, y Julián López de Puebla del Príncipe con 500 euros en compras, ya escriben su particular carta de Reyes con las compras que tendrán que realizar antes del 20 de enero para gastar sus cheques.

El Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez, ha declarado hoy que “les hemos dado el listado de los establecimientos que han participado y ellos se tienen que hacer una lista para comprar donde quieran y como quieran, aunque saben que lo máximo que se pueden gastar es 100 euros por tienda para dar cabida a mayor número de establecimientos, y a gastar dinero porque son 3.000 euros que se quedan en Valdepeñas y en el comercio de la ciudad, que es un motor importante de la economía de la ciudad”.

Oretania de Cultura

Carmen del Fresno, la ganadora del mayor premio, ha afirmado que participó en el sorteo con dos papeletas, una de ellas le hizo ser merecedora de los 1.500 euros aunque reconoce que “no tengo lista de momento hecha, gente para gastar mucha porque en casa somos bastantes, pero le daremos utilidad”.

Para revertir los premios en el comercio local los ganadores del concurso podrán cajear sus cheques en las 44 tiendas participantes en esta campaña. Del 9 al 20 de enero deberán hacer las compras con cheques de 50 euros y hasta un máximo de 100 euros para gastar en cada establecimiento, mientras que la diferencia de la compra si es superior deberá abonar el agraciado.

Oretania de Cultura