El Infantes infringe la primera derrota al Calatrava en el municipal rabanero, con un Prauchi de ‘hat trick’

Publicado el
Advertisements

Espectacular acción en el área chica_FOTO VH SerranoEntremedios, Argamasilla de Calatrava · Bien comenzaban las cosas para el equipo local que en el minuto 3 estrellaba un balón en el larguero por parte de Capilla. El Calatrava asumía la jefatura del centro del campo, con Charaf, Rubén y las galopadas de Marcos, hasta el punto de que en el minuto 21, Charaf aprovecha un rechace en el área visitante para, de fuerte disparo, batir a Franco y poner por delante a los suyos.  Por su parte, el Infantes poco a poco iba imponiendo su mejor juego, haciendo llegar balones a Prauchi que se deshacía fácilmente de los centrales locales. Hasta que en el minuto 29, no sin suerte, este jugador mandaba a la red el balón que significaba el empate con un Rodri que no veía el esférico.

Todo el juego se desarrollaba en el centro del campo sin que los guardametas fueran inquietados, dominando los visitantes el ritmo del choque.

El segundo tiempo comenzaba como terminaba el primero. Minuto 61, Edu saca una falta que se va fuera por poco. Pero era Prauchi quien ponía a su equipo por delante en el 62, con un cabezazo a un centro desde la izquierda. Y 6 minutos después, minuto 69, colocaba el 1 a 3 con un fuerte disparo desde fuera del área.

Los amarillos con más corazón que cabeza se lanzaban ya a la desesperada, arrinconando a los blanquirrojos. Fruto de este empuje Juan Domínguez colocaba el inquietante 2 a 3 en el minuto 84. En el 87, Franco despejaba como podía de puños.

Con este resultado el Calatrava no alcanzaba el segundo puesto de la clasificación que continua en manos del Infantes.

Poblete y Alcázar son los próximos rivales de los rabaneros, choques que dirán mucho del porvenir amarillo en la tabla clasificatoria.

Partido

2 C. F. CALATRAVA: Rodri, Pitu, Edu, Muro, Chaito, Charaf, Capilla, Rubén, Marcos, Juan Domínguez y Kike. También jugaron, Juanpe, Abraham, Darío y Trujillo. Técnico, Rafa Ballesteros.

3 C. F. INFANTES: Franco, Iván, Jotama, Pota, Mati, Nete, Gabri, Pablo Molina, Prauchi, Juan Carlos y Antonio. También jugaron Cuarenta, Carlos y Jorge. Técnicos, Julián y Jesús Molina.

· ÁRBITRO: García de la Mora Rodríguez Rey. Buena su tarea, dominando en todo momento las dificultades que se le presentaban. Tarjetas amarillas al local Edu y a los visitantes Nete, Franco, Juan Carlos y al técnico Julián.

· GOLES: 1-0, minuto 21: Charaf. 1-1, minuto 29: Prauchi. 1-2, minuto 61: Prauchi. 1-3, minuto 69: Prauchi. 2 -3, minuto 84, Juan Domínguez.

· INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del segundo grupo de la Segunda Autonómica Castellano-Manchega de fútbol. Domingo 15 de enero. Tarde de fría pero que invitaba a la práctica de este deporte. Número premiado en la rifa, el 634.