Jes Martinns y Papo Noiza: “Stradivarius”, en el teatro cina Paz de Miguelturra

Publicado el
Advertisements

stradivariuscartelenero2017Miguelturra· El viernes 27 de enero a partir de las 22:00 horas en el Teatro Cine Paz de Miguelturra se pondrá en escena la obra cómica “Stradivarius”, de Jes Martins y Papo Noize, en colaboración con el área de Cultura y con entradas a 5 euros.  “Stradivarius y la fabulosa historia de los instrumentos musicales”, según reza el blog de la compañía teatral, es un cuento fabuloso que narra la vida de Stradivarius, un joven apasionado de la música que crece entre instrumentos y partituras con la idea de convertirse en un prestigioso director de orquesta. Con la ayuda del maravilloso público consigue materializar este sueño y dar vida a instrumentos que se han tornado en invisibles debido al maléfico hechizo de una malvada bruja.

Una historia que cautiva y enamora, no solo por su belleza musical y cuidada puesta en escena sino también porque transmite verdaderos valores de compañerismo, generosidad y desarrollo corporal.

Jesús Martín (Jes).

Desde sus inicios en el teatro en el año 1992 compagina el teatro de sala con apariciones en televisión, galas y eventos extraordinarios relacionados con el espectáculo y el humor.

El actor salmantino ha realizado más de 1000 actuaciones sobresaliendo las giras realizadas con las redes de teatro de Castilla y León, Madrid, País Vasco, Castilla la Mancha, Asturias, Navarra, Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Extremadura junto con actuaciones en Grecia, Chipre, Portugal y Argentina.

Jesús Martín, ex integrante de la compañía Spasmo Teatro, ha compaginado desde sus inicios el teatro de sala con apariciones en televisión, galas y eventos relacionados con el espectáculo y el humor, y que ya ha estado en Miguelturra en tres ocasiones, 2014 con “El Show de Martins”, “Náufrago” en 2015 y 2016, y dejando un buen sabor de boca, que siempre llena el aforo, por lo que será una nueva oportunidad de conocer esta nueva obra, Stradivarius.