El FDS Puertollano- Deportes Zeus se enfrenta este sábado al Pozo Ciudad de Murcia

Publicado el
Advertisements

20170121_180132_resizedPuertollano · Después de volver a saborear las mieles de la victoria desplegando un gran repertorio de juego, el FSD Puertollano-Deportes Zeus afronta este sábado un difícil compromiso recibiendo la visita de El Pozo Ciudad de Murcia, uno de los equipos más en forma de la competición que no querrá dejarse sorprender por los industriales.    Será el sábado a partir de las 18 h dentro de la Jornada 17 cuando en el Pabellón Antonio Rivilla se dirima el encuentro entre El FSD Puertollano-Deportes Zeus y el Pozo Ciudad de Murcia, un atractivo encuentro para los aficionados a este emocionante deporte que es el fútbol sala y que garantiza un gran espectáculo, lleno de emoción, para los aficionados que se desplacen al Pabellón.

La última victoria conseguida en tierras gallegas por el equipo manchego ha subido la moral de los pupilos de Javier Uceda que afrontan el difícil compromiso liguero de este sábado con ganas de conseguir una nueva victoria que les haga de enganchar una buena racha de resultados que les permita escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

La empresa no será nada fácil ya que enfrente tendrán a uno de los equipos más en forma de la división de plata que año tras año se reinventa pero que pese a los cambios de caras sigue dando el mejor rendimiento estando siempre en lo más alto de la clasificación siendo uno de los equipos más complicados de derrotar

Los murcianos llegan después de derrotar por 3-1 al siempre incómodo  O´Parrulo mientras que los rojillos llegan tras derrotar contundentemente por 2-8 al Cidade de Naron en tierras gallegas por lo que ambos equipo querrán continuar con su buena racha de resultados

Los industriales han continuado con su meticuloso trabajo con la tranquilidad que dan los 3 puntos cosechados la última jornada. El cuerpo técnico sigue ajustando su sistema defensivo que poco a poco va dando los resultados esperados, trabajando la finalización de las jugadas de ataque y las jugadas de estrategia que tan buenos resultados está dando al conjunto manchego a lo largo de esta temporada.

Josan González nacido en Puente Genil hace 36 años (23-10-1980)  llego al conjunto murciano la temporada 13/14 procedente del Ategua  afrontando su cuarta temporada al frente del filial rojillo en el que está realizando unas brillantes temporadas. Pese a su gran primera vuelta  el técnico andaluz quiere seguir superándose y aspira a mejorar sus números en esta segunda vuelta.

  Josan que año tras año se reinventa  para conjuntar  una nueva plantilla en poco tiempo posee una amplia plantilla repleta de juventud y calidad que pese a su juventud no está exenta de experiencia, con un estilo muy definido que ayuda a los nuevos a captar rápidamente  las ideas del técnico andaluz, saliendo casi todos los años algún jugador que llega al primer equipo. Poseen un juego alegre y dinámico que asfixia a sus rivales, con una gran facilidad para ver puerta como demuestran sus números. Le gusta manejar el balón y llevar el timón del partido para acelerar con rápidas transiciones que les hace muy peligrosos.

  El filial murciano ocupa la 3ª posición en la tabla con 32 puntos con 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas con 60 goles a favor y 43 en contra. Lejos del Palacio de los deportes murciano han cosechado 4 victorias y  3 derrotas con  23 goles a favor y 19 goles en contra.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Darío que con 10 goles es el máximo artillero del filial murciano, le siguen Cobarro con 8 goles y García con 6 goles cada uno. 

Javier Uceda, técnico rojillo, nos atendía a la finalización del entrenamiento de jueves, pendiente del último entrenamiento a realizar el viernes y nos decía lo siguiente:” Después de la tan ansiada victoria, llega un gran equipo a nuestra pista, llega El Pozo Ciudad de Murcia. El actual campeón de liga, con unos jugadores jóvenes con experiencia y una calidad terrible. Ya sufrieron en Murcia para conseguir ganarnos, en un partido totalmente igualado, con 0-0  hasta el minuto 36 y que se decidió en esos minutos finales. Espero que mis jugadores pongan todo lo que llevan dentro de esfuerzo, calidad, visión, ímpetu y garra para llevarnos los tres puntos en juego. Deben de poner lo mejor de cada uno para que entre todos seamos el gran equipo que llevamos siendo durante toda la temporada”.

El técnico madrileño continuo diciéndonos: “Llegamos de vencer 2-8 fuera de casa, y se ha hablado más de romper la racha negativa que de dar importancia a esta gran victoria. Una victoria conseguida con el esfuerzo y buen hacer en la pista de los jugadores rojillos. Han demostrado que cuando el balón quiere entrar somos un equipo muy peligroso. En nuestra pista y ante nuestra afición tenemos que seguir puntuando de la mejor forma que sabemos. Siendo duros en defensa, verticales en ataque y peligrosos en estrategia. Solo de esta forma conseguiremos ganar a uno de los dos filiales más importantes del panorama del fútbol sala.

Para concluir Uceda seguía haciendo hincapié en la importancia para el equipo de la afición: “Para los amantes al fútbol sala este es un partido que debe estar marcado en el calendario, nos visita uno de los equipos que mejor juego hace, para la afición es muy atractivo y el espectáculo está garantizado por juego y emoción. Nosotros necesitamos un empujoncito en forma de ánimo para que los jugadores se sientan más arropados y hacerles a los rivales un poco más complicado jugar en el Antonio Rivilla, que sientan que detrás de nuestro equipo hay una gran afición.”

Para este partido Javier Uceda cuanta con la baja ya conocida  de Dani Colorado.

  El partido dará comienzo a las 18 h en el Pabellón Antonio Rivilla de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Polo Polo y Tinoco Parrilla del colegio extremeño.

El equipo juvenil se desplazará hasta Murcia para disputar el domingo a partir de las 11,45 h su partido de la jornada 19 ante el Aljucer FS El Pozo Murcia líder intratable de la competición que cuenta sus partidos por victorias. El líder de la competición cuenta con 51 puntos mientras que el conjunto industrial ocupa la 5ª posición con 26 puntos. Un difícil reto que los cachorros rojillos acometen con ganas de dar la campanada.

Para finalizar el equipo cadete del FSD Puertollano-Deportes Zeus que milita en la Liga Regional recibirá la visita del FS Talavera dentro de la jornada 12. El partido se disputará a las 11 h en el Pabellón Antonio Rivilla. El conjunto cadete ocupa la 10ª posición con 7 puntos mientras que el equipo de la ciudad de la cerámica ocupa la 8ª posición con 9 puntos por lo que se atisba un emocionante partido en la mañana del sábado.