La IX edición de la Feria del Stock cierra en La Solana con saisfacción por parte de los establecimientos participantes

Publicado el
Advertisements

Feria Stock balanceLa Solana · La IX Feria del Stock de La Solana echó el cierre con satisfacción entre los comerciantes y un balance muy positivo en cuanto a las ventas, muy similar a la anterior edición. Los expositores participantes finalizaron contentos en líneas generales, en un evento comercial que sigue aumentando el número de stands y de clientes cada año.   Un total de veintisiete firmas comerciales, siete más que el año pasado, tomaron parte en la Feria del Stock en su novena edición. Por segundo año consecutivo, el pabellón Antonio Serrano albergó la cita económica y parece que se ha consolidado en su nueva ubicación. El presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana, Ramón Prieto, y el tesorero de la misma, Pedro Simón, reconocieron que el pabellón ofrece más comodidad y más espacio para los vendedores y también para los clientes. 

Dos establecimientos se quedaron fuera de la feria a última hora por diversas cuestiones, pero no por espacio, según los directivos. En el  polideportivo podrían caber otras cinco ó seis empresas más, según indicaron a la prensa local, anunciando la inclusión de 3 o 4 nuevas firmas para la próxima edición. 

Después de tres días de feria, los comerciantes finalizaron contentos en líneas generales. Todos terminaron satisfechos, aunque a todos les hubiera gustado vender algo más. El presidente cree que los datos en ventas serían muy similares a los del año pasado, recalcando que la jornada dominical fue algo más floja. 

Las nuevas empresas que han participado por primera vez, también mostraron su deseo de repetir el próximo año. Una circunstancia que alabaron los directivos, señalando que es bueno que se vayan renovando los comercios de la feria para que ésta sea más atractiva para el público.