La Comisión Ejecutiva de la Asociación de Ciudades Teresianas de España “Huellas de Teresa de Jesús”, a las que pertenece Malagón, se reunió en Ávila

Publicado el
Advertisements

imagenMalagón · En la mañana de hoy se ha reunido en la ciudad de Ávila la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Grupo de Ciudades Teresianas “Huellas de Teresa de Jesús” al objeto de tratar, entre otros asuntos, las acciones que se desarrollarán durante el presente año en los ámbitos nacional e internacional. Esta asamblea, a la que también ha asistido, Purificación Sobrino, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Malagón,  ha sido muy importante y se ha desarrollado bajo la presidencia de nuestro alcalde, Adrián Fernández Herguido.

Durante el desarrollo del encuentro se trataron nuevas acciones a realizar, en especial en los ámbitos gastronómico y de promoción, que se sumarán a las acciones ya realizadas en las otras áreas, en colaboración con Turespaña, Paradores y el Instituto Cervantes.

En el ámbito nacional debe destacarse una presentación en Madrid para prescriptores, medios de comunicación como TVE y agencias de viaje. También se ha tratado el estado de cuentas de la Asociación a fecha actual.

Adrián Fernández Herguido se ha mostrado muy satisfecho puesto que todos los asuntos planteados se han aprobado por unanimidad, con los consiguientes beneficios para las ciudades componentes de Huellas de Teresa, incluyendo a Malagón.