El Club de Voleibol de Tomelloso se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer

Publicado el
Advertisements

deporte mujer2Tomelloso · El deporte también tiene cabida en el programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, hoy 8 de marzo, que organiza la concejalía de Igualdad. Ayer martes, en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, tuvo lugar una exhibición de las alumnas de la escuela y Club Voleibol Tomelloso, así como un partido mixto de exhibición del equipo Dinastía 1919-Voleibol Tomelloso.

La concejala de Igualdad, Ana Valentín, asistió el evento y felicitó al más de medio centenar de chicas que practican el voleibol en Tomelloso. Valentín las animó a trasladar los valores del deporte a su vida diaria, a seguir trabajando para alcanzar todo aquello que quieran conseguir y a poner de manifiesto con orgullo su condición de mujer en el deporte y en todas las facetas de la vida.

El deporte también será protagonista esta tarde a las 17´00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento durante el acto institucional del Día de la Mujer que incluye un reconocimiento a personas e instituciones de Tomelloso destacadas por su labor en la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres. La deportista Belinda López Gallego será homenajeada por su ejemplo y lucha diaria. También serán homenajeados por esta faceta la Escuela de Arte “Antonio López”,y el IES “García Pavón”.