Entregados en Tomelloso los premios y regalos del concurso “Nos vamos de vinos y pucheros”

Publicado el
Advertisements

Tomelloso · Esta mañana se ha entregado en el Ayuntamiento los premios establecidos a los establecimientos y los regalos sorteados entre los participantes de la campaña promovida por la Oficina de Turismo “Nos vamos de vinos y pucheros”. El concejal de Festejos y Turismo, Raúl Zatón, ha sido el encargado de hacer entrega de los mismos destacando el éxito de la convocatoria de este año. Según ha explicado, teniendo en cuenta el número de folletos depositados en las urnas de los establecimientos colaboradores, se ha producido un aumento de casi el 50 % con respecto al año anterior por lo que se puede hablar de un evento que ha sido todo un éxito y que se encuentra totalmente consolidado. La idea de la concejalía por tanto, es seguir trabajando este tipo de iniciativas manteniéndolas en el tiempo, introduciendo alguna novedad para futuras convocatorias e incluso reforzarlas con más difusión y publicidad fuera de Tomelloso, ha explicado Zatón.

De la evaluación de las valoraciones del público también ha destacado que en su gran mayoría han sido altas por lo que ha felicitado a todos los establecimientos hosteleros por su trabajo, por su buen hacer, su contribución a este tipo de eventos y por seguir promocionando la cultural del vino y la rica gastronomía de la ciudad.

En cuanto a los premios, el gran protagonista ha sido Bouquet café bar que ha copado los tres primeros premios de las categorías establecidas. Han completado el podio en el premio a la calidad de los pucheros, el segundo puesto Restaurante Casa Justo y el tercero, Bimba Gastrolife. En el premio a la presentación, para el segundo premio ha repetido el restaurante Casa Justo y el tercero ha sido para Tapería el Bullicio. Por último, los premios al servicio del vino han sido, el segundo para Tapería el Bullicio y el tercero para Orbe Kitchenbar.

El evento recogía el sorteo de una cesta cortesía de las bodegas colaboradoras y distintas degustaciones y productos ofrecidos por los establecimientos participantes que han sido recogidos por los agraciados en este acto.