Los deportistas ganadores del XXVI Trofeo Rector en el Campus de Ciudad Real recogen sus diplomas

Publicado el
Oretania de Cultura

Foto de familia XXVI Trofeo RectorCiudad Real · Más de medio millar de deportistas del Campus de Ciudad Real han participado en alguna de las modalidades individuales o colectivas del XXVI Trofeo Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha. Hoy el rector, Miguel Ángel Collado, ha hecho entrega de premios y diplomas a los ganadores de las actividades programadas. El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, han entregado los diplomas y premios a los equipos y a los deportistas que han disputado el XXVI Trofeo Rector en el Campus de Ciudad Real.

El Trofeo Rector ha contado en esta edición en el campus ciudadrealeño con más de 500 deportistas distribuidos en las modalidades individuales de pádel, tenis y tenis de mesa; o en las competiciones colectivas de baloncesto, fútbol 7, fútbol sala y voleibol, para las que se conformaron en 52 equipos.

Oretania de Cultura

Durante la entrega de premios, el rector de la UCLM ha agradecido a los participantes su labor, trabajo y esfuerzo y ha asegurado que son un ejemplo para el resto de compañeros, al compaginar su formación universitaria o trabajo en la institución con la práctica deportiva. Asimismo, el rector ha incidido en el interés de la Universidad regional por la formación integral de las personas, y como prueba el apoyo que muestra con la oferta de actividades culturales y deportivas. 

A lo largo del acto también se ha reconocido a los premiados y al conjunto de estudiantes del Campus de Ciudad Real participantes en los Campeonatos Universitarios de España 2016 en las modalidades de ajedrez, atletismo, triatlón y campo a través. Igualmente, se ha puesto en valor el trabajo de los becarios y colaboradores del Servicio de Deportes de la UCLM para la celebración de una nueva edición del Trofeo Rector.

Oretania de Cultura