Miguelturra celebrará su gala “Deportivos 2.016” el próximo 24 de marzo

Publicado el
Oretania de Cultura

INSERCCIONDEFINITIVA2017Miguelturra · El próximo 24 de marzo, a las 21:00 horas, en el Teatro-Cine paz  de Miguelturra se celebrará la gala de entrega de premios a los mejores deportistas locales  “Deportivos 2016”. El Ayuntamiento de Miguelturra quiere agradecer a las empresas que  patrocinan esta Gala: Sacra distribuciones, Proidman, Puerta del Sol  vestuario laboral, TMS ambulancias, Neumáticos Miguelturra, Rodrisan,  Explora Activa y Diputación Provincial de Ciudad Real, así como  a los colaboradores, Infomancha distribuidor oficial de Konica Minolta, Tresa  Automoción, Serigrafía Doble C, ADV Miguelturra y Floristería Tu  Jardín, a la fotógrafo oficial, Foto Encarni, Asociación de fotografía  Nuvilunia y a la TV Difunde.

Una gala donde la Madrina de los Deportivos 2016, será Mª Luisa Cabañero Sánchez de León, nadadora internacional en Aguas Abiertas.  Como vienen siendo costumbre en los últimos años, la elección de los cinco finalistas y mejor deportista, se ha realizado con las votaciones de los Clubes y Asociaciones Deportivas que componen el Consejo Municipal de Deportes y prensa. 

Oretania de Cultura

La elección de mejor deportista local se regirá según el protocolo  aprobado por el Consejo Municipal de Deportes [para su  elección a título deporte individual y deporte colectivo.

La Gala estará amenizada por el Club Volaverunt y el grupo de baile “A  Mi Manera” a quien el área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra,  quiere agradecer su inestimable colaboración.

Es un acto abierto a la ciudadanía y si se quiere asistir se pueden personar en las oficinas del Área de Deportes para retirar la invitación siempre que la disponibilidad por aforo de la sala así lo permita.

“Practica deporte, no hagas deporte sola”

El sábado 11 de marzo se celebraba en el Pabellón Municipal de Deportes de Miguelturra, una nueva edición del programa “Practica Deporte, No Hagas Deporte Sola” organizada por el Área de Deportes, en colaboración con Gimnasio Areté Fitness

La jornada comenzaba con Javpel, impartido por Rocío Madrid, tras un breve descanso para hidratarse, el concejal de Deportes, Diego Rodríguez, entregó a las participantes unas camisetas de la actividad, para continuar con Pilates, impartido por Nuria Sánchez.

Oretania de Cultura