Miguelturra despide al subinspector jefe de la policía local Elías Carrión

Publicado el
Oretania de Cultura

despedida de EliasMiguelturra · El ayuntamiento de Miguelturra ha querido hacer una despedida al que durante más de 13 años ha sido el sub inspector jefe de la Policia Local, Elias Carrión, que deja su plaza en la localidad para incorporarse al Cuerpo en la capital, Ciudad Real.  Una despedida en la que el concejal de Seguridad Ciudadana, Julian Cespedes, actuó de maestro de ceremonias ante la imposibilidad, por motivos de salud de la alcaldesa, Victoria Sobrino, de acudir ese día al Salón de Actos del Ayuntamiento.

Cespedes estuvo acompañado por el concejal de Recursos Humanos, Miguel Fernández, y miembros de la corporación del Partido Popular como fueron Aurora López, Estrella Martín y Raul Salcedo, un acto en el que también estuvo presente Miguel Angel García,  como concejal de Ciudadanos.

Oretania de Cultura

El edil tuvo palabras de cariño y respeto por el que, durante más de una década, “tuvo una actitud constante de servicio público a la ciudadanía miguelturreña y del que dice haber aprendido en el trabajo de su tesón por las cosas bien hechas”.

Por su parte, Carrión dirigió unas palabras de agradecimiento para muchos de sus compañeros en el Consistorio y un especial recuerdo para tres policías, ya jubilados, y que fueron los veteranos que en su momento le recibieron en su llegada a la localidad. También tuvo palabras de cariño para aquellos que le acompañan es su vida privada día a día.

El ayuntamiento quiso entregarle una placa de recuerdo y posteriormente Elias Carrión se hizo una foto con todos los compañeros que quisieron estar presente en el Salón de actos acompañándole en esa despedida.

Oretania de Cultura