Dos coches de la policía local, el acogimiento de niños ucranianos y licencias de obra, principales asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Ciudad Real .

Publicado el
Oretania de Cultura

DSC_1478Ciudad Real · Sara Martínez Arcos, portavoz del equipo de gobierno de Ciudad Real , ha dado a conocer como cada lunes tras la Junta de Gobierno Local, los principales asuntos que han sido aprobados en la sesión.  La Junta de Gobierno ha adjudicado la contratación del suministro de dos vehículos para la policía local mediante procedimiento abierto, a Ciudad Auto por un importe de 48.930,42 euros más IVA. Además, la concejalía de Festejos ha llevado la necesidad la contratación de la iluminación para la Feria y Navidad 2017, iniciando el expediente para su adjudicación.  Respecto a obras, se ha adjudicado el coordinador de seguridad y salud para la obra de remodelación de la puerta del Parque de Toledo a la empresa Arquifón Técnicos por importe de 871,20 euros.

Por otro lado, desde la Concejalía de Acción social se ha propuesto la acogida de 51 niños ucranianos acompañados de dos monitores entre el seis de julio y 26 de agosto de 2017. El programa, que viene realizándose desde hace años, está gestionado por la asociación CREAN.

Oretania de Cultura

Además, la concejala ha dado cuenta de los expedientes sancionadores por infracción de la ordenanza municipal de espectáculos públicos, que han sido cuatro; por infracción de la ordenanza municipal de ruidos otros cuatro y de la ordenanza municipal de convivencia dos. Así mismo, se han aprobado tres sanciones por infringir la ordenanza municipal de limpieza y otras tres por venta ambulante no autorizada.

La Junta de gobierno ha otorgado licencias para la construcción de ocho viviendas en la Carretera de Piedrabuena, dieciséis viviendas en la calle Hernán Pérez del Pulgar y una unifamiliar en la Calle Esperanza.

Oretania de Cultura