Cita este sábado con el teatro infantil de la mano de Francis Zafrilla y su ¡Mr. Happy’ en Argamasilla de Calatrava ·

Publicado el
Advertisements

Cartel de la representación infantil de este sábadoOretania.es, Argamasilla de Calatrava · La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha programado para este próximo sábado 8 de abril la función de teatro que ofrece Francis Zafrilla, demudado en ‘Mr. Happy!’. Como es habitual, el precio de la entrada establecido que en este caso son tres euros, va a tener un destino solidario y en esta ocasión será para Cáritas.  La función, que dará comienzo a las siete de la tarde, reúne multitud de disciplinas como la música en directo, malabares, ventriloquía y magia. Disciplinas que Mr. Happy “no domina ni por casualidad. Pero al menos… lo intenta”, creando situaciones disparatadas y generando una comedia familiar diferente y distinta a todo lo que hayas visto hasta el momento.

Francis Zafrilla irradia felicidad y se transforma en Mr. Happy, en su edición de primavera, para llenarlo todo de locuras trepidantes y novedades sorprendentes poniéndose por primera vez en la piel de un personaje y abandonado su cuerpo terrenal.

Las entradas se pueden ya adquirir en la sede de Cáritas Parroquial o en el Centro Cultural el mismo día del espectáculo.