Pasacalles, actuaciones musicales y un espectáculo ecuestre en la IV Feria de Abril de Porzuna que se celebrará el 8 de abril

Publicado el
Advertisements

Porzuna · Porzuna se vestirá de gala este fin de semana para celebrar la IV Feria de Abril, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de abril en el Auditorio Municipal. Pasacalles, actuaciones musicales, atracciones y un espectáculo ecuestre son las actividades programadas para disfrutar de este evento organizado por la Asociación Amigos del Caballo de Porzuna.  El Ayuntamiento porzuniego y otras empresas del municipio colaboran en esta iniciativa que desde hace cuatro años se lleva a cabo en Porzuna para acercar la fiesta de Sevilla a una localidad donde existe una gran afición a los caballos.

Las actividades comenzarán a las diez y media de la mañana con un pasacalles que comenzará en el Auditorio Municipal y recorrerá las calles porzuniegas para finalizar en el recinto ferial.

A las doce y media del mediodía, en la Plaza Mayor, habrá limonada para todos y, media hora después, tendrá lugar la apertura del recinto con actuaciones en directo de ‘El Gran Arturo’ y ‘Sueño Flamenco’. Seguidamente, a las dos de la tarde, será el grupo de baile ‘Virgen del Carmen’ el que actúe, antes de dar paso al resto de artistas.

Por la tarde, a partir de las seis,  actuará el grupo de baile ‘JBC Gimnasio’, y a las ocho y media se desarrollará el espectáculo ecuestre a cargo de ‘Rancho Saray’. En torno a las diez de la noche, tendrá lugar otra actuación musical en directo. Además, durante todo el día, habrá atracciones de feria para personas todas las edades.