El jueves comienza el Concurso de Tapas “Ciudad de Tomelloso”

Publicado el
Oretania de Cultura

Tomelloso · Este jueves comienza el Concurso de Tapas “Ciudad de Tomelloso” que organiza el Ayuntamiento de Tomelloso a través de la Oficina de Turismo. Hasta el 28 de mayo se podrán degustar las exquisiteces que han preparado los bares, cafeterías, taperías, tabernas y restaurantes de la localidad al precio de 2 euros. Los clientes de los establecimientos que se han adherido a la campaña tendrán la oportunidad de participar en un sorteo haciendo una valoración global de la tapa, teniendo en cuenta los criterios de calidad, originalidad y presentación, que dará como resultado los ganadores del concurso. El sorteo que se llevará a cabo entre las personas que colaboren rellenando el boletín incluye numerosos premios, entre ellos, cenas, comidas, vales para consumo en diferentes establecimientos, degustaciones de pinchos y entradas para cena maridaje, entre otros.

Con este concurso se pretende dinamizar el sector y dar a conocer la profesionalidad de los restauradores de la ciudad que han preparado para esta campaña unas elaboraciones dignas de los mejores restaurantes.

Oretania de Cultura

El plazo para presentar el folleto cumplimentado para los sorteos será el 28 de mayo en los establecimientos y el 30 de mayo en la oficina de turismo. Han participado en la campaña bar La Fragua, café bar Avenida, cafetería Uclés, cervecería New York, El Chateo, La Andaluza Low Cost, La Antigua Restaurante & Bar, Orbe Kitchenbar, restaurante Alhambra, restaurante Bimba Gastrolife, restaurante Casa Justo, restaurante Casa Ruiz, mesón Plinio y tapería El Bullicio.

Oretania de Cultura