El presidente de la Diputación rechaza la violencia irracional del terrorismo tras el atentado del Manchester Arena

Publicado el
Oretania de Cultura

El presidente de la Diputación rechaza la violencia irracional del terrorismo tras el atentado del Manchester ArenaCiudad Real · El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha rechazado esta mañana la violencia irracional que supone el terrorismo. Caballero ha participado en el minuto de silencio con el que las autoridades y ciudadanos presentes han querido rechazar el atentado perpetrado ayer por la noche en Manchester (Reino Unido). Más de una veintena de personas, algunas de ellas menores de edad, han perdido la vida a la salida de un concierto en el Manchester Arena de Arana Grande, una cantante estadounidense muy popular entre el público adolescente.

Caballero, que ha estado acompañado por la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y por la delegada de la Junta, Carmen Teresa Olmedo, ha dicho que parece mentira que los terroristas no sean conscientes que con actos de barbarie como cometido ayer no van a invertir un modelo de vida y una convivencia basada en principios democráticos. Y ha añadido que los demócratas y la gente de bien seguirá luchando por la paz.

Oretania de Cultura

Al minuto de silencio, celebrado en la Plaza Mayor de Ciudad Real, han asistido los vicepresidentes Jacinta Monroy, Manuel Martínez, Gonzalo Redondo, Beatriz Fernández y David Triguero, así como los diputados provinciales Dionisio Vicente, Pedro Antonio Palomo, Luis Alberto Lara y Julián Nieva y el viceportavoz del grupo popular, Miguel Ángel Rodríguez.

Oretania de Cultura