“Riolobos tiene que irse a su casa después de utilizar imágenes de las urgencias saturadas de Cospedal para criticar a García-Page”

Publicado el
Advertisements

Foto BlancaToledo · La portavoz del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha pedido hoy a la senadora y vicesecretaria de Comunicación del PP de la región, Carmen Riolobos, “que se vaya a su casa”, después de haberla pillado en un nuevo renuncio, al utilizar en su cuenta de twitter imágenes de las urgencias saturadas durante los años 2013 y 2014, cuando gobernaba Cospedal, y atribuírselas al actual gobierno.

“No se puede consentir que se utilicen imágenes de lo mal que estaba la sanidad durante el mandato de Cospedal para azotar al actual gobierno de Emiliano García-Page”, sentenció.

Fernández indicó que no es la primera vez que Riolobos hace gala de sus dotes de “manipulación” y recordó cuando “se hizo pasar por una oyente en un radio para criticar al gobierno regional o cuando ha manipulado vídeos”.

“Ya la degradaron quitándola la portavocía regional de su partido y ahora está claro que el PP y sobre todos los ciudadanos de la región estarían mucho más tranquilos si Riolobos se fuera a su casa porque si no la van a tener que degradar otra vez porque mete la pata cada vez más a menudo por su perfil demasiado agresivo”, sentenció.

Pero lo más grave, indicó la portavoz del Grupo socialista, es que esta dirigente del PP “quiere tomar por tontos a los ciudadanos con burdas mentiras manipulando la realidad”.