Fallados los premios de la VIII edición “De Tapas con Sancho”, en el campo de Montiel, que por primera vez ha sido comarcal

Publicado el
Oretania de Cultura

IMG_4574Villanueva de los Infantes · La Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel, TURINFA, ha entregado los premios de su octava edición de la ruta del tapeo “De Tapas con Sancho”, que, por primera vez, ha sido comarcal “por el Campo de Montiel”.  Entre quienes han degustado las tapas de esta oferta gastronómica, se han repartido hasta 8 premios diferentes de los patrocinadores Cruzcampo, Bodegas Montalvo Wilmot y Quintos de Tejera y Viajes Himalaya. Los participantes han optado a los premios a través del voto por la app Rutappa o entregando los folletos sellados en los diferentes establecimientos participantes y la Oficina de Turismo. 

Isabel Losa, de Villanueva de los Infantes, resultaba ganadora del sorteo del lote de Cruzcampo Grande –que contiene hasta 7 cajas de diferentes tipos de cerveza de la marca- mientras que Amanda Labrada, de Saceruela, era quien ganaba el pack mediano, Ramón Martínez, de Villanueva de los Infantes, el pequeño y Santiago Simón, de Torrenueva, el lote mini. 

Oretania de Cultura

Por otro lado, Victoria Hinarejos, de Elche, era la ganadora del lote de 12 botellas de vino de Montalvo Wilmot y Quintos de Tejera mientras que Tomás Pacheco se llevaba un estuche de vino y medio queso y José Luís Valera, de Madrid, un estuche que vino de tres botellas.

Para optar a los premios, los participantes han tenido que cumplir requisitos que van desde sellar en un número determinado de localidades diferentes participantes en la ruta, hasta conseguir un número de sellos diferentes, que, según la exigencia de la consecución de los mismos, variaba el tipo de premio. También ha habido un premio especial a sortear entre quienes utilizaron el servicio de autobús o taxis gratuito que la organización puso a disposición de toda la población de la comarca.

En cuanto al mayor premio sorteado, la estancia en un apartamento de la costa de Viajes Himalaya a sortear entre las personas que completaban, al menos, 15 sellos de diferentes establecimientos, éste ha quedado desierto por no haber participantes que hayan cumplido con éste requisito. 

La Ruta “De tapas con Sancho por el Campo de Montiel”  se ha llevado a cabo en Villanueva de los Infantes del 2 al 19 de marzo y ha contado con la participación de 22 establecimientos hosteleros de Villanueva de los Infantes, Torrenueva, Cózar, Alcubillas, Torre de Juan Abad, Pozo de la Serna, Fuenllana, Montiel y Villanueva de la Fuente.

Oretania de Cultura