• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

500 vehículos estarán a la venta en “La Central” en la I Feria del Vehículo de Ocasión

500 vehículos estarán a la venta en `La Central´ en la I Feria del Vehículo de Ocasión. Redacción · Quinientos vehículos estarán expuestos y a la venta en la I Feria de Ocasión que estará abierta del 8 al 10 de junio en el pabellón ferial “La Central” de Puertollano en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas. Una buena oportunidad para adquirir un vehículo de segunda mano o de kilómetro cero con descuentos que pueden llegar hasta el 50%.

El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, destacó la iniciativa del sector de automoción de Fepu en unos momentos difíciles en el que “nuestros empresarios están pensando cómo actuar para mejorar la posición estratégica de las empresas de la comarca. Nada mejor que para vender que mostrar lo que uno vende y hacerlo de la manera mejor posible y que llegue al que va a comprar”.

Participación de una decena de empresas

Para la presidenta de Fepu, Delia Ruiz-Zorrilla, esta feria nace con el objetivo de convertirse en todo un referente en la provincia y agradeció el esfuerzo que hacen los empresarios para que los vehículos se oferten al precio más asequible posible. En esta primera feria del vehículo de ocasión participarán diez empresas: Comatur (Seat), Elías Santos e Hijos, S.L (Ford), Escobar y Martín, S.L (Nissan), G y B Puertomotor, S.L (Audi Volkswagen), Gupicar Auto, S.L.L, Hijos de Florencio Muñoz, S.L. (Citroen), Opel, Reale Seguros, Nerviauto y BBVA Financia.

"La Central" estará al completo

Las empresas expositoras ocuparán el total del espacio disponible en el Pabellón Ferial “La Central”, incluyendo los exteriores. La exposición abarcará todo tipo de vehículos de ocasión tanto turismos utilitarios, de alta y media gama, vehículos de kilómetro cero. Elías Santos señaló que la feria sería todo un éxito si se lograra que al menos cada empresa lograra vender entre dos y tres vehículos. Si el respaldo es positivo se piensa en la posibilidad de hacer al menos dos anuales.