• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

70 escolares de Argamasilla de Calatrava plantan una treintena de olmos de bola en una actividad del Ayuntamiento con motivo del día del árbol

imageRedacción · Alrededor de 70 escolares de tercer y cuarto curso de Primaria, de los dos colegios de Argamasilla de Calatrava, celebraban esta semana el Día del Árbol en una actividad promovida por el Ayuntamiento de esta localidad ciudadrealeña.

La actividad tenía lugar el pasado lunes cuando, a las 10,30 horas, los alumnos del CEIP ‘Virgen del Socorro’ y del CEIP ‘Rodríguez Marín’, iniciaban la plantación de una treintena de ejemplares de olmo de bola, en presencia del concejal Antonio Gil.

Este menester se prolongó aproximadamente hasta el mediodía, momento en el que cada uno de los participantes recibió de parte del Ayuntamiento, una botella de agua y una manzana.

Cabe destacar que los responsables municipales habilitaron un autobús para que los niños pudieran ser trasladados desde sus respectivos colegios hasta el lugar de la plantación, agradeciendo en este sentido el concejal Gil la colaboración prestada en este evento por la Policía Local, Protección Civil y los jardineros municipales.