• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Abierto el plazo de inscripción de siete campus deportivos de verano para escolares

Abierto el plazo de inscripción de siete campus deportivos de verano para escolares Redacción · Ya está abierto el plazo de inscripción para los campus deportivos de verano. Más de 300 chicos de Puertollano podrán disfrutar practicando las actividades más divertidas durante las mañanas veraniegas. Todo ello acompañado de fantásticos regalos (equipación compuesta por camiseta y pantalón, medalla o diploma y sorteo en material deportivo). DXT BASE, con la ayuda del Ayuntamiento de Puertollano y Fertiberia quiere ayudar a que todos los chicos/as que deseen hacer deporte en verano puedan hacerlo con precios anticrisis (manteniendo los precios desde hace 7 años). Habrá descuentos por inscripción anticipada y por apuntarse a más de un campus o varios hermanos.

Peque Campus

"VII Peque Campus Multideporte" (años 2002-2008): del 28 de junio al 12 de julio y "VIII Peque Campus Multideporte" (años 2002-2008): del 30 de julio al 13 de agosto Actividad eminentemente lúdica mediante la cual los más pequeños pueden conocer multitud de disciplinas deportivas (baloncesto, balonmano, fútbol, atletismo, fútbol sala, unihockey…). La mejor manera de divertirse con el deporte como fondo.

Campus de balonmano

"III Campus de Balonmano" (años 1996-2003): del 13 de julio al 20 de julio Por tercer año consecutivo, se asienta este campus de especialización y perfeccionamiento que cubre una demanda que se venía solicitando por parte de la multitud de practicantes de esta disciplina de nuestra localidad. Con una dirección profesionalizada (Jesús Rivilla: profesor universitario y varios años en el cuerpo técnico del BM. Ciudad Real), los jóvenes no solo participarán de la práctica del balonmano, perfeccionamiento técnico y táctico, también podrán visualizar y analizar vídeos, jugadas de pizarra

Campus de gimnasia rítmica

"I Campus de Gimnasia Rítmica" (años 1996-2006): del 13 de julio al 20 de julio Este año aparece la novedad del Campus de Gimnasia Rítmica, cuya finalidad es dar a conocer esta disciplina deportiva entre los jóvenes de nuestra localidad. Incluye, desde la enseñanza de los principios básicos de esta modalidad, hasta un perfeccionamiento y tecnificación para aquellas deportistas con experiencia en la disciplina. Todo ello utilizando formas de enseñanza lúdicas y motivantes.

Campus Iker Casillas

"IV Campus de Fútbol" (años 1996-2003) y “I Campus de Fútbol Iker Casillas” (años 1996-2006) del 16 al 27 de julio. Ya en su cuarto año, se consolida esta actividad veraniega, en la que profesionales del deporte vinculados al deporte rey de nuestra localidad ayudan a los más jóvenes a perfeccionar los diferentes ámbitos del deporte (técnica, táctica, preparación física…), aportándoles además sus experiencias como jugador. Este año como novedad, se oferta el “I Campus Iker Casillas”, cuyo formato permitirá a los jóvenes de Puertollano completar su formación deportiva de por la mañana con comida y actividades de tarde.

Campus Multideporte

"VII Campus Multideporte" (años 1996-2002): del 16 de agosto al 30 de agosto El objetivo de este campus es ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre a un buen número de niños y jóvenes de nuestra ciudad, a la vez que permitir conocer disciplinas deportivas que a lo largo del año no tienen oportunidad de practicar (atletismo, badminton, baloncesto, balonmano, voleibol, hockey, rugby, béisbol, fútbol 7 y fútbol sala).