• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Campeonato comarcal de futbol 7 “Zona Centro”

1 Redacción · A principios del mes de marzo dio comienzo la segunda edición de la Ligua Comarcal de Fútbol 7, que organiza la Diputación Provincial, en la que toman parte equipos pertenecientes a las localidades de la zona Centro con menos de 5.000 habitantes.

En estos momentos de la competición ya se llevan disputadas tres jornadas en las que ya se va viendo el potencial de cada equipo. Los resultados que se dieron en esta tercera jornada fueron los siguientes:

Ballesteros 1 Pozuelo 4

Valenzuela 6 Corral 2

Aldea 4 Carrión 4

Luciana descansa

Tras esta jornada la clasificación está comandada por el conjunto de Carrión con 7 puntos merced a dos triunfos y un empate en sus tres partidos disputados. Le sigue el equipo de Valenzuela con 6 puntos contando sus dos partidos disputados con victoria. El tercero es el equipo de Pozuelo también con 6 puntos pero con tres partidos jugados de los que ha ganado dos y ha perdido uno. En cuarta posición se encuentra el equipo representativo de Luciana con tres puntos, este equipo ha disputado dos encuentros de los que ha ganado uno y ha perdido el otro. Quinta posición para el conjunto de Corral de Calatrava con otros 3 puntos con el mismo bagaje que los de Luciana. En el penúltimo lugar de la tabla clasificatoria lo ocupan los de Aldea del Rey con 1 punto conseguido en un empate de los tres partidos disputados. Cierra la clasificación el conjunto de Ballesteros de Calatrava con 0 puntos en tres partidos disputados.

Para la jornada de mañana sábado se tienen previsto llevar a cabo los siguientes enfrentamientos:

Carrión Corral

Pozuelo Valenzuela

Luciana Aldea

Ballesteros descansa.

Una vez finalizada esta fase habrá un enfrentamiento con los equipos de la zona del Valle de Alcudia pertenecientes a las localidades de: Abenojar, Cabezarados, Fuencaliente, Mestanza, Hinojosas de Calatrava y Cabezarrubias del Puerto.