• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Convocado el V Certamen Joven de Cartas y Piropos de Amor en Tomelloso

Redacción · La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado el V Certamen Joven de Cartas de Amor, Tomelloso 2012. Podrán participar en este certamen todos los jóvenes empadronados en Tomelloso nacidos entre 1977 y 2000. La organización ha establecido dos categorías, la de “piropos” para jóvenes nacidos entre 1995 y 2000 y la de “cartas de amor” para los nacidos entre 1977 y 1994.

Para la primera categoría se han establecido 2 premios que incluyen vales regalos por valor de 30 y 20 euros y en cuanto a las cartas de amor, se entregarán dos atractivos premios. Uno de ellos consistirá en un masaje para dos en sala VIP en el salón de belleza de “Petra López” de Tomelloso y el otro en una cena romántica para dos en el restaurante Vinos y Tapas también de Tomelloso.

Los escritos que podrán ser enviados manuscritos o mediante correo electrónico. En el primer caso, el jurado valorará las características del papel por su color, textura e incluso olor, y también el estilo, el desarrollo del texto, la presentación, originalidad y la caligrafía. Para los textos de tipo electrónico, que deberán ir en formato pdf o jpg y ser enviados a la dirección centrojuventud@aytotomelloso.es, se valorará, entre otros asuntos, la originalidad y el diseño que podrán ser editados y maquetados con imágenes y tipografía. En ambos casos, los trabajos podrán ir dirigidos a personajes reales o imaginarios y deberán ser originales, inéditos y no haber sido premiados y/o publicados con anterioridad.

El plazo de presentación de trabajos finalizará el martes 14 de febrero en el Centro Municipal de Juventud en calle Soria, esquina La Paz.