• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Dimite Enrique Rivas portavoz Asociación Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla La Mancha

Enrique Rivas. Portavoz Asociación Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla La Mancha · Les comunico que, desde este mismo instante, he dejado el cargo de portavoz y todo tipo de responsabilidad en la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia en CLM. Esta decisión es por motivos personales, aunque parezca un tópico. Seguiré apoyando a la plataforma, como se suele decir, desde la barrera.

La plataforma que fue creada por mi el día 27 de agosto del año pasado, no por el PSOE aunque le duela a la señora Riolobos, se queda en muy buenas manos y con unas personas comprometidas y que, con toda seguridad, conseguirán resultados positivos para todas las personas en situación de dependencia y sus familiares de la región, tal y como hasta ahora ha sucedido.

Es muy necesario que la plataforma siga luchando por todos los derechos que por ley les corresponde a todas estas personas, porque, por desgracia, hay algunas asociaciones regionales que, creyéndose dioses del olimpo, no pasan de ser un producto de compra y venta del gobierno de turno y, todo ello, por algo tan sencillo que se resume en una simple palabra "subvención". Lo más peculiar de todo esto, es que encima se creen con el derecho de auto-proclamarse los únicos representantes de este colectivo, eso si, apoyado por esos personajes que se creen legitimados para masacrar los derechos de los demás por haber ganado unas elecciones, en las cuales han engañado a todos por no hacer lo que predicaron antes de las mismas.

Con todo esto podríamos decir eso de. "Dios los cría y ellos se juntan"

Solo espero que el colectivo, tanto de la dependencia como de la discapacidad, se den cuenta de quienes de forma altruista luchan por los derechos de las personas y quienes, de forma interesada, hacen un simulacro de lo mismo, sin importarles lo más mínimo que haya habido familias que, a causa del incumplimiento de una ley por parte del Gobierno Regional, no hayan tenido casi ni para comer, cuestión que a estas asociaciones y, por supuesto, a este gobierno les ha importado muy poco, incluso estos últimos demostrándolo con mentiras, coacciones e insultos impropios de cualquier gobierno que presuma de estar legitimado.