• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Discapacitados e Infancia vivirán una jornada de convivencia en la Playa del Vicario

Redacción · Los responsables de la Vivienda Tutelada de Manzanares, en colaboración con la Asociación AEQUUS de Membrilla, organizan una excursión a la Playa del Vicario en Ciudad Real, para el domingo 12 de agosto, con el objeto de pasar un día de convivencia entre personas con discapacidad y niños y niñas. En ella pueden participar las familias de la localidad.

Los participantes podrán disfrutar de un día inolvidable en el complejo acuático del pantano del Vicario al económico precio de 13 euros, que incluye el transporte y la participación en actividades como acuaeróbic, toboganes hinchables de cinco metros, castillos gigantes, bolas humanas, pasarelas, toro mecánico y pistas deportivas, entre otras.

La actividad está dirigida a las familias, pero también pueden participar niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 7 a los 16 años, que podrán ir sin acompañante.

Los interesados pueden obtener información e inscribirse en los teléfonos 678-48-42-80 ó 665-611-241, preguntando por Juan Manuel o Juan Antonio, o a través del correo electrónico aequusac@gmail.com. El plazo de inscripción finaliza el miércoles 8 de agosto.