• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Disputados los partidos de ida de las semifinales del play-off por el titulo de la XVI Liga Local de Futbol Sala de Puertollano

Disputados los partidos de ida de las semifinales del play-off por el titulo de la XVI Liga Local de Futbol Sala de Puertollano Redacción · Este fin de semana se han disputado los partidos de ida de las semifinales del play-off por el titulo de la XVI Edición de la Liga Local de Fútbol Sala que se celebra en el Pabellón Antonio Rivilla y que se disputaba al mejor de dos partidos.

Mat. J. Municio /Jaque /Dublín se enfrentaba al cuarto clasificado Peña Los Leones en un partido vibrante en el que los dos equipos pusieron toda la carne en el asador.

Se adelanto en el min.3 La Peña Los Leones por mediación de Tomás que con la derecha colocó el balón lejos del alcance del portero de Mat. J Municio.

Los jugadores de Potele encerraron en su campo a La Peña que se defendían ordenadamente saliendo en rápidas contras tratando de sentenciar. Así en el min.14 nuevamente Tomás ponía el 0-2 en el marcador con un tremendo zapatazo con la derecha que sorprendió al portero rival. Mat. J. Municio seguía acumulando ocasiones pero el marcador al descanso no se movería.

El líder de la liga regular salió muy enchufado en la segunda parte y en el min.22 acorto distancias Luis Manuel poniendo el 1-2 en el marcador.

La Peña continuaba saliendo en rápidas contras y Genaro pudo poner más ventaja en el marcador pero su disparo se estrello en el poste. Los dos equipos mostraban una gran intensidad pero ninguno conseguí el premio del gol.

En el min.27 Teo marcaría el empate con un gran gol batiendo a Jose sobre su salida y poniendo el 2-2 en el marcador.

Los porteros tuvieron trabajo extra, sobre todo Jose portero de La Peña que con grandes intervenciones mantuvo a su equipo en el partido.

El marcador ya no se movería pese a que Vicentin saco un remate a David bajo palos en el min.35 y Teo remato un balón de tacón saliendo fuera por poco en el min.39.

Final del partido con empate a 2 goles y todo por decidir para el partido de vuelta que se celebrará el próximo sábado 16 a las 18 h.

La siguiente semifinal enfrentaba al F.C. Babalu Y la Autoescuela Tauro en un partido que no le fue a la zaga al celebrado con anterioridad.

En el min.3 Juanmi adelantaba al Babalu con un zurdazo raso que ponía el 1-0 en el marcador. Con el gol se abrió el partido con ocasiones para ambos equipos, pero en el min.8 Jose Antonio marcaría un nuevo gol para Babalu poniendo el 2-0 en el marcador. Babalu parecía dispuesto a sentenciar el partido y en el min.10 Jonathan con la derecha desde fuera del área ponía el 3-0 en el electrónico.

El gol espoleó a la Autoescuela Tauro y Juanma estrello un balón en el poste en el min.12, para que en el min.14 Javi Buitrago acortara distancias colocando el 3-1.

Babalu no estaba por la labor de dejarse acortar distancias y en el min.15 Angel María marcaba el 4-1 con un gran derechazo.

En el min.17 la Tauro se aprovechó para marcar dos rápidos goles. Primero sería Javier a pase de Eduardo el que colocaba el 4-2 y acto seguido en una contra Fº Jesús marcaría el 4-3.

El partido se jugaba de poder a poder y a falta de 9 sg para el descanso Javier a la salida de un córner empata el partido a 4 y sobre la bocina nuevamente Javier adelantaba a la Tauro poniendo el 4-5 dándole la vuelta al marcador quedando todo pendiente para la segunda parte.

La segunda parte comenzó con continuas idas y venidas a ambas porterías hasta que en el min.27 Joaquín tras un rechace del portero empata el partido para el Babalu a 5 goles.

Juanmi en el min.33 pudo adelantar al Babalu pero su disparo se topo con el poste.

El tiempo continuo transcurriendo y así llegamos a los instantes finales donde el F. C. Babalu se llevo el gato al agua. Primeramente Juanmi marco el 6-5 en un disparo a saque de falta al borde del área sin barrera a falta de 45 sg para el final. Cuando ambos equipos daban por bueno el resultado, de nuevo Juanmi marcaría un nuevo gol, poniendo el 7-5 en el electrónico al transformar un doble penalti.

Sin tiempo para más, daría por finalizado el partido tomando una ligera ventaja el F.C. Babalu frente la Autoescuela Tauro para el partido de vuelta.

Los partidos de vuelta de las semifinales se jugarán el próximo sábado día 16 a las 18 h en el Pabellón Antonio Rivilla para dirimir los dos equipos que jugarán la final el próximo día 23 de Junio