• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

Dos goles de Gabri acercan al Valenzuela a la permanencia

Dos goles de Gabri acercan al Valenzuela a la permanencia Redacción · Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Primera División Autonómica, disputado en el Municipal de Torrenueva, tarde primaveral del domingo con buena presencia de aficionados en las gradas.

La agrupación deportiva Valenzuela, pese a la mala actuación arbitral que tuvo que soportar, consiguió una victoria importantísima en el campo del Torrenueva a efecto de conseguir la permanencia en la categoría, por el contrario, los locales se meten en una zona muy peligrosa a falta de dos jornadas para finalizar la competición

El partido resultó muy igualado, pero el triunfo se lo llevó el Valenzuela gracias a su mayor efectividad de cara a la portería contraria. Inauguró el marcador en el minuto 29 con un buen pase en profundidad de Miguel sobre Gabri, que estuvo muy hábil para elevar el balón por encima del portero, que había salido a la desesperada. Antes del descanso el colegiado sancionó con falta un despeje de Paco en la frontal del área cuando el infractor fue el delantero que entró con el pie en plancha, esta se lanzó cuando estaban atendiendo al defensor en la banda y Jesús, con un fuerte disparo raso, introdujo el balón en la portería.

En la segunda parte la actitud del colegiado no cambió para nada, es más, la agravó con la expulsión del jugador visitante Pelu en un encontronazo con un jugador local. Con un hombre menos los de Teo Palacios se sobrepusieron a las circunstancias y consiguiendo el gol de la victoria en el minuto 79, gracias a una jugada por la derecha de Mario con pase hacia Victor, que cuando se disponía a rematar, fue entrado en falta por un defensor sin que el colegiado apreciara penalti, la suerte para los de Valenzuela fue que el balón quedó suelto y Gabri lo introdujo en la portería, el colegiado, después de dudarlo señaló el centro del campo. En la recta final del encuentro los locales fueron incapaces de reaccionar, mientras que los visitantes se mantuvieron firmes en defensa, con claras opciones de haber marcado algún gol más a la contra.

Con este triunfo los de Valenzuela están a tan solo una victoria de la salvación, mientras que los de Torrenueva se meten en una situación muy comprometida en la que tendrán que luchar mucho si quieren salvarse.