• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El 3 de marzo comenzará la XII Liga Comarcal de Fútbol 7 de Campo de Montiel

imageRedacción · El diputado responsable de Deportes, David Triguero, se reunió ayer en el ayuntamiento de Almedina con responsables deportivos y técnicos de los distintos municipios del Campo de Montiel que tomarán parte en la organización de la XII edición de la liga comarcal de fútbol 7 de esta zona.

Entre los asuntos tratados se acordó la elección del coordinador y fue creada la comisión de competición, compuesta por los representantes de los municipios de Villamanrique, Torre de Juan Abad, Montiel y Villanueva de la Fuente, así como un representante de los árbitros. También se habló sobre las tasas de organización y arbitraje, que junto con los gastos de seguro y transporte estarán subvencionados por la Diputación Provincial en la cuantía de 975€ por municipio para esta edición, tal y como indicó David Triguero a los participantes en este encuentro.

La XII edición comenzará el próximo 3 de marzo, y se tiene previsto que finalice el 23 de junio con la disputa de la "Copa Diputación". Para la liga se han realizado dos grupos que quedaron encuadrados de la siguiente manera:

GRUPO A: Albaladejo, Villahermosa, Ruidera, Torre de Juan Abad, Castellar de Santiago, Villanueva de la Fuente "B" y Almedina.
GRUPO B: Puebla del Príncipe, Alhambra, Cózar, Villamanrique, Montiel, Villanueva de la Fuente "A" y Terrinches.