• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El alcalde de Manzanares visita Artesanos Queseros

El alcalde de Manzanares visita Artesanos Queseros Redacción · Antonio López de la Manzanara, Primer edil de Manzanares, acompañado de las concejales de Sanidad y consumo y FERCAM, Mª José Aranda y Lola Serna respectivamente, han visitado junto a la técnico de turismo municipal, Raquel Merlo, la planta de transformación que Artesanos Queseros tiene en Manzanares.

Enrique Vicente Rodríguez Vila, gerente de la planta, fue el encargado de acompañar a los miembros del equipo de gobierno durante la visita.

Artesanos Queseros es una planta situada en Manzanares con capacidad de transformar más de 200.000 litros de leche al día, con un diseño moderno y funcional, donde la higiene prima por encima de todas las cosas, aparte de la calidad evidente de sus elaborados.

Dentro de la gama de productos, el queso manchego con Denominación de Origen, ocupa un lugar preferente en las líneas de fabricación. Destinándose según palabras del gerente “Mayoritariamente a la exportación” por ser un producto excelsamente valorado fuera de nuestras fronteras.

Otros productos que Artesanos Queseros ofrecen a sus clientes, son el queso fresco, el puro de cabra y el queso mezcla, oveja, vaca, cabra.

Desde el Consistorio manzanareño se apuesta por apoyar a este tipo de empresas del sector agroalimentario, que deciden instalarse en Manzanares y que contribuyen a la generación de riqueza en nuestra localidad. No olvidemos que recientemente, el alcalde ya anunció la creación del museo del queso en la antigua casa de Malpica, por lo que se seguirá apostando por este sector postulante para la generación de empleo en nuestra región.