• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El alcalde y la presidenta de la Asociación de Comercio presentan “La Noche de las Luces”

El alcalde y la presidenta de la Asociación de Comercio presentan “La Noche de las Luces” Redacción · El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, acompañado por la presidenta de la Asociación de Comercio de Campo de Criptana, Maite Arteaga, han presentado “La noche de las luces”. Una iniciativa a través de la cual un total de cuarenta y dos comercios de la localidad abrirán sus puertas en la noche del viernes, -en horario de 21.30h a 1.00h-, con una amplia oferta comercial, lúdica y cultural dirigida a todos los públicos.

Un proyecto que Lucas-Torres calificaba de “ilusionante y novedoso” en tanto que la asociación ha sabido conjugar la iniciativa empresarial con otras áreas como la cultura ofreciendo así una alternativa de ocio para todas las edades. En esta línea, felicitaba a la asociación por la apuesta que están haciendo para acercar el pequeño comercio a los ciudadanos; un acercamiento que, según sus palabras, está permitiendo que éste “se esté quitando ciertos complejos”.

Palabras que agradecía la presidenta de la Asociación, Maite Arteaga, quien, precisamente, señalaba que “La noche de las luces” pretende acercar el comercio a criptaneneses y vecinos de otros municipios permitiendo que éstos conozcan los productos que se ofrecen. Asimismo y en relación a la oferta, Arteaga destacaba que durante las nueve y media y la una los ciudadanos podrán disfrutar de alternativas de ocio tales como actuaciones en directo de música y teatro, actividades infantiles, catas de vinos, degustaciones, exposiciones pictóricas y de fotografía y un amplio abanico de posibilidades para todos los públicos.

Una noche “de las luces” donde además, según Arteaga, la decoración de los establecimientos será especial, con un claro predominio del color blanco y de la luz. Por todo ello, la presidenta de los comerciantes en Campo de Criptana animaba a vecinos y foráneos a participar y a disfrutar de “la noche de las luces”.