• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava amplía el horario de apertura de la Biblioteca durante la Selectividad

Redacción · La Biblioteca Pública ‘Medrano’, dependiente del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, ampliará su horario de apertura la próxima semana para facilitar a los estudiantes de Bachillerato que se someterán a la prueba PAEG de selectividad, un lugar de estudio acorde al grado de concentración que requieren.

Será entre el lunes 4 y el viernes 8 de junio cuando esta dependencia cultural extenderá su periodo de apertura hasta la medianoche. El objetivo es que estos estudiantes de Secundaria “puedan ir lo mejor preparado posible, los días 11, 12 y 13 a las pruebas que les facultaran para hacer una carrera universitaria”, ha explicado la titular de la Concejalía de Cultura.

Isabel Bellón recalca que “este equipo de Gobierno está muy interesado en facilitar todos los medios disponibles para que la educación de nuestros jóvenes sea efectiva y puedan presentarse seguros a las pruebas que condicionaran su futuro”.

Indicar que por la mañana el horario de apertura será el habitual y que desde las seis de la tarde se abrirá ya ininterrumpidamente hasta la medianoche.