• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El ayuntamiento de Socuéllamos adjudica el proyecto de redacción del plan museológico de la Torre del vino a la empresa Expociencia

El ayuntamiento de Socuéllamos adjudica el proyecto de redacción del plan museológico de la Torre del vino a la empresa Expociencia Redacción · El Ayuntamiento de Socuéllamos ha adjudicado el proyecto de redacción del plan museológico, proyecto museográfico y equipamiento del Museo de la Torre del Vino a la empresa madrileña Expociencia. El presupuesto inicial para la redacción del proyecto era de 18.000 euros, con un plazo de tres meses, y con un límite de 300.000 euros para el equipamiento.

Sin embargo, la empresa adjudicataria ha mejorado la oferta, y realizará la redacción por 15.000 euros, y el coste del equipamiento bajará hasta los 240.000 euros. El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, ha hecho hincapié en “este ahorro de 63.000 euros”, que se ha logrado “gracias a la gestión del Gobierno municipal”.

A la oferta pública se han presentado tres empresas, siendo finalmente la adjudicataria Expociencia, que, según el alcalde, “cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia”. Sebastián García afirmó que se trata de un nuevo paso “en el camino hacia la finalización de la Torre del Vino. Las obras van avanzando y queremos que el proyecto sea pronto una realidad”.