• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El coro del Centro de Mayores de Argamasilla de Calatrava ofreció los mayos a los usuarios y a la cruz, con la participación también de la agrupación ‘San Isidro’

imageRedacción · En la tarde de este jueves, 3 de mayo, el coro del Centro de Mayores cantaba los tradicionales mayos. Por este motivo, en el referido espacio quedó instalada una cruz de mayo que ha sido confeccionada y adornada por los propios usuarios del Centro.

Un nutrido grupo de personas asistía a la actuación del coro, del cual cabe destacar la gran calidad de las voces que lo integran. La actuación fue del agrado de todos los asistentes, que también pudieron disfrutar de la intervención del grupo infantil de la Asociación Folclórica ‘San Isidro’, concluyendo el grupo de adultos de esta misma agrupación local.

Desde la Concejalía de Bienestar Social su titular, Sergio Gijón, agradece al Consejo de Mayores, al coro del Centro y al colectivo ‘San Isidro’ “que sigan manteniendo vivas nuestras tradiciones con su trabajo, como es en este caso la instalación de la cruz de mayo y el cantico de los mayos a los usuarios”.