• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El diputado de deportes felicita al equipo ciclista Fenavin por los éxitos obtenidos

El diputado de deportes felicita al equipo ciclista Fenavin por los éxitos obtenidos Redacción · El diputado provincial encargado de la gestión del área de Deportes, David Triguero, ha recibido esta mañana en el Palacio provincial al director del Equipo FENAVIN de Ciclismo, Félix Rubio. Triguero ha aprovechado el encuentro mantenido para felicitar a Rubio por los recientes éxitos que ha cosechado el equipo que se ha convertido en un excelente embajador de la Feria Nacional del Vino y del nombre de Ciudad Real.

En concreto, el equipo FENAVIN de ciclismo ha obtenido el segundo y el tercer puesto de la clasificación general en la Vuelta a Vizcaya. Juan Camacho y Oscar González del Campo han logrado, respectivamente, unos puestos más que dignos.
Por otro lado, se han hecho con al maillot de líder de la general individual de la Vuelta a Valladolid. Oscar González del Campo ganó la primera etapa y Juan Camacho la segunda, por lo que el FENAVIN también se hizo con el primer puesto de la clasificación general por equipos. Rubio le ha entregado a Triguero una réplica del maillot que se han traído de tierras vallisoletanas.