• Portada
  • Contrate su publicidad con nosotros
  • Aviso Legal
  • Buscar
 
 

El F.C Babalú ganó el trofeo de la XVI edición de la Liga Local de Fútbol Sala

El F.C Babalú ganó el trofeo de la XVI edición de la Liga Local de Fútbol Sala Redacción · Este pasado fin de semana se celebro la final de los play-off por el titulo de la XVI Edición de la Liga Local de Fútbol Sala que se ha venido celebrando en el Pabellón Antonio Rivilla y que disputaron Mat. J. Municio /Jaque /Dublín y F.C. Babalu.

Mat. J. Municio /Jaque /Dublín y F.C Babalu deleitaron a los aficionados asistentes con un partido lleno de buen juego, entrega y emoción hasta el último instante, pudiéndose ver jugadas de bella factura que acabaron en grandes goles.

Esta edición de la Liga local acabaría en las vitrinas del F.C. Babalu que derroto al campeón de la Liga regular Mat. J. Municio por 6 goles a 4.

El F. C. Babalu salió muy metido en el partido intentando dejar sentenciado cuanto antes el encuentro. Así en el min.3 Angel María en una rápida contra ponía el 0-1 en el electrónico. El gol espoleo a los jugadores de Potele y Fran Elbar pudo empatar en una buena jugada pero la intervención del portero de Babalu evitó el empate.

En el min.5 Jonathan ponía más tierra de por medio con un nuevo gol en jugada por la derecha que dejaba el marcador en 0-2.

Mat. J. Municio intentaba acortar distancias en el marcador por todos los medios pero Babalu se defendía ordenadamente saliendo en rápidas contras. Teo y Juan Novas avisaban de sus intenciones con dos claras ocasiones que desbarató el portero del F. C. Babalu. Mientras tanto Juanmi obligaba al portero de Mat. J Municio a realizar una buena parada para desbaratar la ocasión del Babalu.

En el min.10 Juan Novas acortaba distancias a pase de Teo poniendo el 1-2 en el marcador y casi sin tiempo para reponerse Fran Elbar empataba el partido tras un primer remate que se estrelló en el poste.

El partido estaba muy emocionante y los dos equipos volvían a estar como al principio con el empate que campeaba en el marcador hasta que en el min.15 Juanmi en jugada personal desde su campo adelantaba nuevamente al F.C. Babalu poniendo el 2-3.

En el min.17 nuevamente Juanmi ponía la ventaja de dos goles en el marcador al rematar al fondo de las redes un saque de córner subiendo el 2-4 al marcador.

Mat. J Municio pudo acortar distancias antes del descanso gracias a un doble penalti a su favor pero el disparo se marcho fuera por poco, llegándose al descanso con el 2-4 que marcaba el electrónico.

La segunda parte comenzó con Mat. J. Municio volcado ante la portería del F.C. Babalu . En el min.22 Juan Novas pondría el 3-4 a pase de Teo y en el min.25 Novas veía como su remate que llevaba olor a gol lo repelía el poste de la portería del Babalu.

En el min.27 en jugada individual por la derecha marcaba el 3-5 pero en el min.28 Teo aprovechaba un pase de Novas tras recuperar el balón para marcar el 4-5.

Mat. J. Municio dominaba el partido pero F.C. Babalu cada vez que salía de su campo creaba mucho peligro. El partido se jugaba de poder a poder y cualquier fallo podía decantar el partido para un lado o para el otro.

Municio acumulaba ocasiones pero veía como el tiempo transcurría sin conseguir el empate así que, a falta de cinco minutos para el final comenzaría a jugar de cinco buscando el empate. Babalu se defendía ordenadamente y Municio creaba ocasiones que no conseguía materializar. El tiempo transcurría y el público asistente casi apostaba por la prorroga por como se desarrollaba el partido pero el gol continuaba sin materializarse pese a las ocasiones por ambos bandos hasta que a falta de 1 sg. para el final del partido Roberto recuperaba un balón en su campo y a portería vacía sentenciaba el encuentro con el 4-6 que ya sería definitivo.

Final de un partido vibrante que el público supo premiar por el derroche de juego que realizaron ambos conjuntos, pero uno tenía que ganar y este fue el F.C. Babalu que se proclamo campeón de la XVI Edición de la Liga Local de Fútbol Sala.

Al final del partido se entregaron los trofeos respectivos a los equipos ganadores para posteriormente tomar todos juntos un refrigerio en el Bar del Pabellón Antonio Rivilla.

Campeón Trofeo deportividad: Salesianos San Juan Bosco.

Equipo menos goleado: Peña Los Leones

Equipo máximo goleador: Autoescuela Tauro

Campeón Trofeo de Feria: Peña Los Leones.

Campeón Liga Regular: Materiales J. Municio/Jaque/Dublín.

Campeón Play-off: F.C. Babalu